¿Busca un servicio de Outsourcing IT para su Organizacion?

Ofrecemos la tercerización de servicios de Outsourcing IT en formato total o parcial, además de hacer posible que su empresa pueda disponer de sus profesionales de IT de algunas competencias, dando un enfoque a mayor cantidad de tiempo en operaciones que resulten de más valor. 

Como resultado, Respondemos a las necesidades de su empresa brindando servicios de outsourcing enfocados a las comunicaciones, sus sistemas y las ocupaciones laborales.

Externalizar la atención al cliente permite enfocarse en el corazón de su negocio.

¿Que es el servicio de outsourcing IT?

 Gestionamos la estructura tecnológica y de personal de su organización, encargando a nuestro equipo profesional especializado en tecnología (mantenimiento informatico, seguridad virtual,  soporte, gestión de riegos, etc.) la realización de tareas para que el personal de IT de su empresa pueda centrarse  en acciones que resulten mas beneficiosas.

Mesa de ayuda Outsourcing IT

¿Qué es el Outsourcing de IT y por qué es tan importante para usted?

Se refiere al soporte remoto por parte de personal especializado para gestionar su infraestructura tecnológica.

Por medio de potentes tecnologías y la experiencia de ingenieros certificados garantizamos una gestión precisa de sus activos tecnológicos y el mejor soporte para su equipo de IT y colaboradores.

mesa de ayuda Outsourcing TI

Ahorro de costos

Ya no habrá la necesidad de contratar personal dirigido al área TI. Con la externalización de ClusterDS, realmente solo pagas por el servicio específico y no por todo el recurso humano.

Seguridad

Trabajará con un equipo especializado. Debido a que Contamos con personal capacitado en diversas áreas de tecnología de la información, asegurando un respaldo.

Tecnología

Mediante la externalización de procesos TI, su empresa contará con recursos para el desarrollo de tareas complejas sin la necesidad de tratarlas. Permitiéndole luego estar al tanto de todos los procesos y de lo último en tecnología sin una gran inversión capital.

Disponibilidad

24/7, los 365 del año para todos los servicios dentro de nuestro portafolio, organizamos y abordamos los resultados de todas las peticiones del servicio, en general atendemos todas las incidencias a la brevedad posible.

Beneficios de nuestro servicio de Outsourcing IT

Ayuda a reducir los costes

Solamente se pagan los servicios que se necesitan

 

Mayor calidad en el servicio

Garantizamos que la calidad del servicio sea mucho mayor

 

Aumentar la productividad

Ayudamos a que la carga de trabajo de su equipo interno se reduzca

 

Adaptación a las tendencias IT

Estamos en constante aprendizaje y siguiendo las últimas novedades del mercado.

 

Mayor flexibilidad

Siempre habrá especialistas disponibles para brindarte el apoyo que necesitas.

 

¿Por que nuestro servicio de Outsourcing IT es conveniente para tu empresa?

Reducción de costes

Permitirá ahorrar gastos como los asociados a la inversión en tecnología, o trabajadores que se hagan cargo de tareas que no son una función específica de la empresa.

Focalización en la actividad principal

Permitirá a su empresa enfocarse principalmente en el negocio y no en el uso de recursos humanos y financieros en departamentos que no son fundamentales para su actividad principal. 

Reduce el riesgo

Traslada parte del riesgo empresarial en sectores clave como aquellos con relación a la tecnología, reduciendo el riesgo al evitar grandes inversiones iniciales.

 Mejora la calidad

Contratando nuestros servicios, tendrá acceso a profesionales con conocimientos específicos en esas materias, aseguramos un resultado de calidad.

Aumento de la productividad

Reducirá el tiempo de realización de los proyectos al no disponerlo en la selección de personal, Así, al ejecutar el mismo trabajo en un menor plazo podemos aumentar de forma significativa su productividad empresarial.

Acceso a las últimas tecnologías

Permitirá disponer de la tecnología más novedosa sin la necesidad de invertir en Hardware o Software ni de formar a personal especializado en ello.

Aumento de la competitividad

Logrará que su empresa escale a una buena posición estratégica en un mercado competitivo a nivel mundial. Nuestro servicio de Outsourcing IT le permitirá reducir los costes de su empresa logrando una mayor productividad de forma flexible.

Outsourcing TI

Al tercerizar el soporte o mantenimiento de los servicios informáticos, su empresa accede a profesionales con conocimientos específicos en informática, así como de seguridad virtual e infraestructura.

Alcance del Servicio de Outsourcing IT

Mesa de ayuda

Adopte un enfoque preventivo que le permita adelantarse a los incidentes y crear estrategias que se orienten a optimizar la infraestructura IT.

Las caracteristicas del Servicio de Outsourcing IT de ClusterDS

  • Ahorro en costos. 
  • Experiencia y experticia.
  • Monitoreo 24×7.
  • Servicios escalables en el tiempo.
  • Seguridad y cumplimiento.
  • Mayor eficiencia.
  • Ser competitivo.

Contáctenos y le Brindaremos Respaldo de Expertos en Outsourcing IT

Helpdesk TI