¿Busca el servicio de mesa de ayuda para su empresa?

Disponemos de profesionales IT de nivel I, II y III en diferentes tecnologías para gestionar su servicio de mesa de ayuda

Acoplamos nuestra experiencia con las mejores habilidades de la industria, para garantizar un soporte técnico extraordinario que responda a las necesidades de su negocio.

Nosotros gestionaremos su resolución efectiva, garantizando la máxima cobertura y soporte.

 

 

Mesa de ayuda Cluster DS

Nuestro servicio

Nos centramos en la gestión de manera rápida y eficaz de incidentes de tecnología, asegurando la correcta atención a los usuarios de su empresa. 

Respuesta inmediata

Aseguramos un alto porcentaje de solución a las solicitudes de incidentes y requerimientos de los usuarios gracias a nuestros profesionales e ingenieros de IT.

Calculo del Servicio

Realizamos constantemente mediciones de la calidad del servicio entregado, Realizando análisis de su infraestructura IT que nos permitan identificar qué problemas están ocurriendo, con cuanta frecuencia, y especificamente en que área.

Soporte A distancia

Entregamos un servicio con soporte remoto exitoso a los usuarios sin importar su ubicación geográfica. A través de nuestros distintos canales preparados para todas las situaciónes

La Mesa de Ayuda de Cluster DS

 Somos un punto de contacto entre el area de Tecnologia de su empresa y el usuario. Brindamos una resolución  ágil de problemas técnicos, registro y cuantificación de incidentes en su plataforma tecnológica.

 

 Tendrá un Servicio de mesa de ayuda completo, analizamos el historial de inconvenientes que presenta su infraestructura IT, para así brindar un soporte de calidad óptima y generar estrategias de mejora exitosas.

 

Características de Nuestra Mesa de Ayuda:

 

  • Información situacional de cada uno de los casos.

  • Informes de desempeño.

  • Categorización de los casos de acuerdo al nivel SLA.

  • Integración con los sistemas de su empresa.

  • Base de conocimiento y auto atendimiento.

 

Tenemos la información pertinente para identificar cada uno de los casos o inconvenientes de su infraestructura, y al mismo tiempo, brindar un mejor servicio.

Comunicacíon

Facilitará la comunicación entre el area de tecnología y los colaboradores al resolver los problemas en un lapso menor, promoviendo así la continuidad del negocio. Tendrá tasas de resolución de inconvenientes más altas.


Productividad

Al tener una mesa de ayuda IT será posible aumentar la productividad de sus empleados, debido a que se evitará la pérdida de tiempo buscando soluciones en internet o preguntando a algún compañero. Del mismo modo, las demandas simples tendrán tiempos de respuesta y solución rápida.

 

Beneficios de una mesa de ayuda en su organización

Mesa de ayuda Cluster DS

Adopte un enfoque preventivo que le permita adelantarse a los incidentes y crear estrategias que se orienten a optimizar su organización

Las caracteristicas del Servicio de Mesa de Ayuda de ClusterDS

  • Ahorro en costos. 
  • Experiencia y experticia.
  • Monitoreo 24×7.
  • Servicios escalables en el tiempo.
  • Seguridad y cumplimiento.
  • Mayor eficiencia.
  • Ser competitivo.

Contáctenos y le Brindaremos Respaldo de Expertos en Mesa de ayuda