Conviértase en nuestro Partner y gane más dinero por sus ventas

Le presentamos las soluciones de Cyberseguridad de Quick Heal

Para el hogar , teletrabajo y la pequeña empresa

¿Porque usar Quick Heal Antivirus ?

100% Seguro

Haga sus transacciones de manera segura y proteja a sus hijos de sitios maliciosos con nuestro control parental

Multiplataforma

Liviano

Mínimo consumo de RAM, ligero no carga el procesador.

SOBRE QUICK HEAL

Las soluciones Quick Heal, fueron diseñadas para proteger al usuario final, detecta y frena amenzas de seguridad tales cómo Ransomware, virus, spyware, adware, keyloggers, Rootkits, botnets, spam y Phoshing.

Integra una avanzada herramienta de optimización para su computadora y un firewall de doble vía, con tecnologías avanzadas DNA, IDS/IPS, Sanbox, entre otras ventajas, el producto estrella, Totalsecurity, también integra Respaldo, Encriptado Administrable, así cómo también provee una boveda de Seguridad encriptada que protege la información del usuario final.

Características

Beneficios del programa

La red de socios de Quick Heal en todo el mundo colabora para brindar a los clientes las mejores soluciones posibles. La compañía proporciona márgenes de beneficio agresivos y ofrece esquemas atractivos: lo que hace que sea conveniente para los socios generar más ingresos.

Quick Heal brinda capacitación y educación intensivas a todos sus socios. La compañía tiene como objetivo construir relaciones proactivas con los socios y diseminar información regularmente para mantener a los socios al tanto de los objetivos y planes de desarrollo de la compañía.

Si está interesado en revender la gama de productos Quick Heal, proporcionando servicios de seguridad, entonces el Programa de socios Quick Heal le brinda la experiencia para vender, administrar, integrar, planificar y proporcionar soluciones de seguridad relacionadas con antivirus para sus clientes.

Contacto Telefónico

  • (1) 6582970
  • 320 8402390
  • 314 4278364

Conviértase en nuestro distribuidor ahora mismo

Ingrese sus datos